¿Quiénes Somos?

LUMENSOLIS

LUMENSOLIS es una empresa creada para dar servicio y potenciar los sectores de las Energías Renovables, especialmente en los campos de la Energía Solar, Energía Eólica, Biomasa y Aerotermia, así como la Eficiencia Energética, aportando soluciones de valor que mejoren la calidad de vida de sus clientes y la rentabilidad de sus inversiones.

En el ámbito de las Energías Renovables LUMENSOLIS facilita servicios a clientes que precisen soporte en la concepción, diseño, instalación o mantenimiento de un sistema de Energías Renovables.

En el campo de la Eficiencia Energética, LUMENSOLIS proporciona soporte técnico para la mejora del rendimiento o explotación de una instalación a cualquier usuario sin una gran especialización técnica.

OBJETIVO, ESTRATEGIA Y VALORES

Objetivo

El objetivo de LUMENSOLIS es contribuir al progreso económico y tecnológico, al bienestar social y al desarrollo sostenible de los mercados en los que opera.

Estrategia

La estrategia de LUMENSOLIS persigue su consolidación como empresa líder, altamente competitiva y en continuo crecimiento.

Valores

Los valores de LUMENSOLIS se construyen sobre 4 pilares básicos: Fiabilidad, Compromiso y esfuerzo, Orientación al cliente e Innovación.

Fiabilidad:
LUMENSOLIS asienta sus relaciones con todos sus CLIENTES en el cumplimiento de los compromisos adquiridos

Compromiso y esfuerzo:
Lealtad profesional y dedicación al trabajo son señas de identidad de todas las personas que trabajan en LUMENSOLIS.

Orientación al cliente:
LUMENSOLIS persigue la plena satisfacción del cliente anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.

Innovación:
En LUMENSOLIS entendemos que la innovación es un motor de progreso y garantía de futuro, por ello queremos estar abiertos a las nuevas ideas y tecnologías del sector.

NUESTROS SERVICIOS

Conoce las instalaciones de energías renovables que LUMENSOLIS puede ofrecer para tu hogar o empresa.









Enviar a WhatsApp