Financiación y Ayudas

PLAN DE FINANCIACIÓN LUMENSOLIS

LUMENSOLIS les facilita la financiación de su proyecto gracias a la colaboración de la entidad financiera BBVA.

BBVA permite financiar hasta el 100% del coste de su instalación en unas condiciones muy ventajosas para usted.

Si quiere conocer con detalle cómo LUMENSOLIS y BBVA pueden ayudarle a poner en marcha su proyecto de energías renovables, escríbanos:

INCENTIVOS Y AYUDAS

Próximamente le explicaremos qué ayudas e incentivos pueden beneficiarle a la hora de apostar por las energías renovables. Manténgase en contacto con LUMENSOLIS.

BENEFICIARIOS DE INCENTIVOS Y AYUDAS A TRAVÉS DE LA MEDIACIÓN DE LUMENSOLIS

Salvador Domínguez Guerrero ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para instalación solar fotovoltaica en urbanización Duende, nº5, de Jerez de la Frontera, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017 - 2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
Carlos Almagro Espejo ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para instalación solar fotovoltaica en calle Mar Negro, nº9 del Puerto de Santa María, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017 - 2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
Manuela Torres Arroyo ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Instalación solar fotovoltaica en calle Azor, nº4 del Puerto de Santa María, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017 - 2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
Miguel Angel Muñoz Chillia ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para instalación solar fotovoltaica en calle San Marcos, nº185 - 1ºD, de San Fernando, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017 - 2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
José María López Castillo ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para instalación solar fotovoltaica en calle Buque Juan Sebastián Elcano, nº2 - Chalet 68, de Jerez de la Frontera, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017 - 2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.









    Enviar a WhatsApp